Tres días más recorrerán el Valle del Colca para ubicar a Ciro Castillo

0
194

(Aeronoticias) El jefe de la XI Dirección Territorial Policial de Arequipa, Gral. PNP Carlos Mateo I Tueros informó que buscarán por tres días más a Ciro Castillo Rojo, el joven que lleva alrededor de dos semanas desaparecido en el valle del Colca.

ciro

Precisó que son un total de 50 efectivos de la Policía Nacional que realizan la labor de búsqueda, contándose con seis patrullas, dos de ellas mixtas, conformadas por integrantes de los Bomberos Unidos sin Fronteras y pobladores de la zona. Los especialistas de Lima recorren las zonas cercas al afluente (parte baja del distrito de Tapay), mientras que las patrullas la parte alta.

El jefe policial indicó que de cumplirse el tiempo máximo de búsqueda y sin resultados positivos, la fiscalía deberá realizar la denuncia de oficio para las investigaciones o los padres de Ciro Castillo deberán denunciar el hecho ante el Ministerio Público para que se interrogue a la joven Rosario Ponce, por ser la única testigo y la última persona que vio a su compañero.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here