Tres inversionistas interesados en vuelos domésticos en el Perú

0
384

 

(Aeronoticias).- Tres inversionistas estarían interesados en el proyecto de los vuelos interregionales, señaló el ministro de Comercio Exterior y Turismo, Eduardo Ferreyros, durante la suscripción del convenio específico entre Air France KLM y Promperú.

“Se trata de conectar aviones más pequeños que transporten entre 60 y 100 pasajeros aproximadamente. Ya he tenido conversaciones con tres potenciales inversionistas interesados”, declaró para Aeronoticias.

 

Agregó que el  proyecto desarrollaría rutas domésticas que unirán diversas regiones, sin pasar por Lima. Sin embargo, el ministro Ferreyros no quiso adelantar los posibles nombres de los empresarios interesados.

El ministro suscribió el convenio específico entre Air France KLM y la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y Turismo (Promperú) que marca el retorno de la aerolínea francesa después de 16 años.

Más información

Como se recuerda, el  Mincetur elaboró un informe en abril  sobre la rentabilidad de operar vuelos interregionales en el país. El estudio, ademas de proponer un modelo de negocio adecuado, señaló que existen 31 rutas y 189 frecuencias interregionales que podrían tener un tráfico interesante de pasajeros, y a las que hoy nadie le presta atención.

Tres inversionistas interesados en vuelos domésticos en el Perú

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here