Tres muertos y dos heridos en nuevo enfrentamiento en el VRAE

0
224

(Aeronoticias).-Mientras buscaban infructuosamente a los dos policías desaparecidos en el operativo Libertad, dos patrullas de las fuerzas combinadas se enfrentaron con columnas narcoterroristas, ocasionando la muerte de tres efectivos, entre ellos dos suboficiales de la Policía Nacional, y dos heridos en la zona de Alto Inkari, distrito de Echarate.

A través de un comunicado el Comando Unificado de las Fuerzas Armadas y policiales que opera en el Valle de los Ríos Apurímac y Ene (VRAE)   informó sobre este nuevo enfrentamiento,  que fue efectuado con el objetivo de reducir a los remanentes de Sendero Luminoso.

En el mencionado documento se lamenta el fallecimiento del Técnico Superior PNP Gerónimo Chino Anco, el  Suboficial Técnico PNP, Jhon Lucana Huamani y el Sargento 1° EP REE, Manuel Pisco Arimuya.

Como resultado de este nuevo enfrentamiento entre las fuerzas combinadas y elementos narcoterroristas, resultaron heridos el TEC 3 PNP Walter Herrera Espinoza y el SO TEC PNP Jorge Espinoza Portugues, felizmente su estado es estable y se encuentran fuera de peligro. El personal será evacuado al puesto de comando de Kiteni, para posteriormente trasladarlos a Lima.

ataque

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here