Tres Notarios denuncian falsificación y SUNARP no cancela Asientos Delictivos

0
723

(Aeronoticias) Los Notarios Públicos Wilson A. Canelo Ramirez, Alfredo Paino Scarpati y César Bazán Naveda ingresaron hace más de 20 días  a SUNARP Anotación Preventiva y solicitud de cancelación de un Asiento Delictivo de una Banda Criminal que se apodera de propiedades en Lima y que está precisamente integrada por ITALO DANIEL NAVARRO DAVILA y DARIEL JUAN VELA NUÑEZ que hicieron un Libro de Actas Falsa de la Empresa Constructora VIZU HOLIDAY SAC de Miraflores y falsificaron la firma del Dr. Wilson Canelo Ramirez, luego falsificaron la firma de Alfredo Paino Scarpati en una supuesta Acta en donde los accionistas nombran Presidente y Gerente General a estos delincuentes.

El tercer acto fue ante el Notario César Bazán Naveda en donde se presentaron con un supuesto comprador de buena fe y giraron un cheque a nombre de un tercero.

El Notario César Bazán Naveda interpuso Denuncia Penal, lo mismo hicieron los agraviados, sin embargo, SUNARP hasta la fecha no cancela el Asiento Delictivo y los delincuentes están tratando de vender una vez más el terreno de propiedad de la Constructora VIZU HOLIDAY SAC ubicado en el terreno ubicado en el Distrito de San Borja, Urb. San Borja Quinta Etapa (antes Distrito de Surquillo) con frente a la Calle Batrich Lote 16 de la Mz. E-17 con un área de 369.54m2, valorizado en USD 800 MIL DOLARES AMERICANOS.

Se ha denunciado penalmente  por Organización Criminal a ITALO DANIEL NAVARRO DAVILA y DARIEL JUAN VELA NUÑEZ y otros.

Se solicita al Jefe de la Zona Registral N° IX de la SUNARP HAROLD TIRADO CHAPOÑAN que responda lo solicitado por los tres Notarios Públicos, por Falsificación de firmas de estos Tres Notarios e inscripción delictiva en las Partidas Electrónicas: ASIENTO C00001 – Partida  12007374, Asiento C00002 – Partida 12007347, Asiento C00003 – Partida 41915668 del Registro de Propiedad Inmueble de Lima.

Por ultimo cabe agregar que se pidio al Ministro del Interior MANUEL MORAN que ordene a la Comisaria de San Borja que preste garantías a esta conocida familia Miraflorina, dueña del terreno y víctima de falsificación, quien ayer Lunes 5 de Marzo fue agredida físicamente y le rompieron las lunas de un automóvil,  por 9 matones armados que se dieron el lujo de denunciar a la Comisaria de que no los dejaban entrar, mientras están pendientes dos denuncias penales contra ellos y tres denuncias de los Notarios Públicos agraviados a SUNARP contra esta presunta banda criminal que falsifica firmas de Notarios Públicos y roba propiedades en Lima.

 


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here