TRES SOLDADOS HERIDOS POR ATAQUE NARCOTERRORISTA EN AYACUCHO

0
173
El ministro de Defensa, Rafael Rey, informó que tres efectivos militares resultaron heridos durante el ataque que un grupo de elementos narcoterrorista que perpetró contra la base antisubversiva Unión Mantaro, ubicada en la provincia de Huanta (Ayacucho), informó el ministro de Defensa, Rafael Rey.

Los heridos fueron identificados como Wilmer Chatiana Vásquez, cuyas heridas son de gravedad, Pablo Ramírez Mendoza y Luis Camargo Anahuari.
«Se les está atendiendo y al que está más grave lo estamos sacando del sitio para las atenciones médicas necesarias», indicó.

 
 

Rafael Rey
 
Según informó un corresponsal de RRP en Ayacucho, el ataque ocurrió al promediar las 16:50 horas.

Tras este hecho, un helicóptero del distrito de Pichari se dirigió hasta el lugar para auxiliar a los heridos, pero la tarea no tuvo éxito debido a los constantes disparos que sufrió la aeronave.

Rafael Rey recalcó que el Poder Ejecutivo está en proceso de adquisición de equipamiento de nueva tecnología para combatir con mayor eficacia a los terroristas.

Expresó, «quiero confirmar que eso se está haciendo y se está completando, que mientras no tengamos los equipos totalmente adecuados para combatir con mayor eficacia no vamos a arriesgar inútilmente la vida de nuestro soldados».

Del mismo modo, dijo esperar que todos los peruanos condenen este atentado contra soldados que defienden al país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here