Este mal abogado, según afirma July García Paredes, le envió una carta notarial en donde la amenaza y dice que si no desiste de su denuncia y queja al CAL, “.. va a decir que mi hija era prostituta…” y el día de ayer ha distribuido un e-mail -de su autoria- justiciaparajulYana@gmail.com, en donde supuestamente le pidió disculpas.
Se imaginan ustedes el nivel moral de este señor Víctor Girao expulsado por el Colegio de Abogados de Lima que utiliza esta clase de amenazas para hacer que desista, en mi búsqueda de la verdad y la justicia por la muerte de mi hija”…afirmó July García Paredes, quien expresó que su abogado, el jurista Julián Palacin Fernández, había hecho una defensa extraordinaria y un informe oral ante el Tribunal de Honor del CAL que es un ejemplo para todos los abogados del Perú, ya que esta es la forma en que tienen que comportarse los letrados como servidores de la justicia, además de obrar con honradez y buena fe.
La señora July García informó a Aeronoticias.com.pe que el e-mail justiciaparajulYana@gmail.com no le pertenece y fue creado por una mente malévola, que según afirma García Paredes -todos saben quien es y su nombre queda a su imaginación-.
La señora Paredes asevera que espera que en los próximos días espera la resolución de expulsión definitiva del CAL del abogado suspendido Víctor Girao Alatrista, para de esa forma en el juicio oral pedirme a la Cuarta Sala Penal de Reos en Cárcel, que ordenen su detención inmediata.