TRIBUNAL DE HONOR VI

0
253
La señora July García Paredes, madre de la joven asesinada Juliana Villacorta García, asesinada en el 2007, nos informó que el día de hoy jueves 30 de abril de 2009, a las 12 del mediodía en la Av. Santa Cruz 255 Miraflores, se realizó el informe oral en el Tribunal de Honor que preside el Dr. Fernando Vidal Ramírez y que integran los doctores Jorge Avendaño Valdez, Martin Belaunde Moreyra y Felipe Osterling Parodi donde se vió la apelación interpuesta por el procesado penalmente y suspendido por el Colegio de Abogados de Lima por 5 años, Victor Octavio Girao Alatrista.

 

 

Este mal abogado, según afirma July García Paredes, le envió una carta notarial en donde la amenaza y dice que si no desiste de su denuncia y queja al CAL, “.. va a decir que mi hija era prostituta…” y el día de ayer ha distribuido un e-mail -de su autoria- justiciaparajulYana@gmail.com, en donde supuestamente le pidió disculpas.

Se imaginan ustedes el nivel moral de este señor Víctor Girao expulsado por el Colegio de Abogados de Lima que utiliza esta clase de amenazas para hacer que desista, en mi búsqueda de la verdad y la justicia por la muerte de mi hija”…afirmó July García Paredes, quien expresó que su abogado, el jurista Julián Palacin Fernández, había hecho una defensa extraordinaria y un informe oral ante el Tribunal de Honor del CAL que es un ejemplo para todos los abogados del Perú, ya que esta es la forma en que tienen que comportarse los letrados como servidores de la justicia, además de obrar con honradez y buena fe.

La señora July García informó a Aeronoticias.com.pe que el e-mail justiciaparajulYana@gmail.com no le pertenece y fue creado por una mente malévola, que según afirma García Paredes -todos saben quien es y su nombre queda a su imaginación-.

La señora Paredes asevera que espera que en los próximos días espera la resolución de expulsión definitiva del CAL del abogado suspendido Víctor Girao Alatrista, para de esa forma en el juicio oral pedirme a la Cuarta Sala Penal de Reos  en Cárcel, que ordenen su detención inmediata.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here