Tripulante de Taca Perú se convierte en una celebridad por mensaje de bienvenida

0
7

(Aeronoticias).- El jefe de cabina de Taca Perú, César Soto se ha convertido en toda una celebridad luego de que un vídeo difundido por un pasajero proveniente de Santo Domingo sugería tomarse con buena onda los controles aduaneros y a disfrutar al máximo su estadía en Lima.

“Quiero recordarles al pasar sus controles de migración y aduanas sonreír y pensar bonto. Cuando piensa bonito, todo sucede bonito. Tome su paso por aduana como si hubiera hecho un deporte extremo”, recomendó Soto a través de los altoparlantes provocando la risa de los pasajeros que empezaron a corear su nombre.

En declaraciones a RPP, Soto señaló que sus discursos a la llegada de los destinos no son preparados sino que surgen del momento y que le pareció buena idea promocionar nuestra comida y lugares turísticos en Lima.

Este video viene siendo toda una sensación en Internet. Las frases del hilarante César Soto hubieran quedado en el interior de la aeronave sin no fueran registradas por el usuario Millowyn de YouTube, quién grabo un video de lo ocurrido. Hasta el momento el video lleva 22,376 vistas.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here