Tripulantes de British Airways anuncia paralización el mismo día que se concreta fusión con Iberia

0
129
(Aeronoticias).- Los miembros del Sindicato de Tripulantes de Cabina (United) de la aerolínea British Airways han convocado, una vez más, a una paralización por la batalla laboral en la que se encuentra sumergida. La huelga se realiza justo cuando se inicia la fusión de la compañía aérea británica con la española Iberia.
«Por cuarta vez en trece meses, los tripulantes de cabina de British Airways han votado de manera aplastante en apoyo de su sindicato y expresaron su disconformidad con la conducta de la dirección», dijo el secretario general de Unite, Len McCluskey.
El enfrentamiento entre sindicatos y dirección de British Airways comenzó hace dos años, después de que la compañía anunciase recortes en los salarios y las categorías de la plantilla. Pero en la actualidad, la disputa se centra en las medidas disciplinarias adoptadas por la empresa contra quienes participaron en huelgas anteriores.
Tripulantes de British Airways anuncia paralización el mismo día que se concreta fusión con Iberia
Más información
La convocatoria para nuevas protestas se ha confirmado el mismo día en que Iberia y British Airways concretaron su fusión en una única corporación: International Airlines Group (AIG).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here