Triste realidad: Pioneritos muertos son enterrados en fosas comunes en el VRAE

0
158

(Aeronoticias).-Verdaderamente  escalofriante, Un canal de televisión difundió un video que data del 2011 en el que se aprecia al sanguinario terrorista identificado como camarada César, quien muestra las fosas en las que fueron enterrados varios inocentes niños, denominados pioneritos, quienes habrían fallecido por diversas enfermedades.

Los pioneritos son los niños y niñas que son forzados por las huestes de Sendero Luminoso, los hermanos Quispe Palomino a integrar sus filas en la convulsionada zona del VRAE. Niños a los que la demencia terrorista les enseña a matar.

Según fuentes de la policía, los menores habrían  fallecido de simples enfermedades que pudieron ser atendidas en cualquier centro médico de salud del Estado.

Según testimonios difundidos por ese medio de comunicación, los menores eran en su gran mayoría hijos de los mismos  terroristas, y algunos eran recién nacidos.

En la denominada operación militar Burka, otras dos mujeres fueron detenidas, en el que se logró rescatar a dos subversivas, cuyas alías son Marleny y Teresa, quienes fueron secuestradas por las columnas terroristas cuando eran pequeñas. El testimonio de Teresa realmente es conmovedor porque narra cómo fue obligada a procrear con un senderista.

«Ellos los cabecillas, dijeron eres soltera, tú te unes a la columna terrorista para tener niños, yo no quería», contó Teresa, así como ellas son varias las jóvenes que han sido  secuestradas y obligadas a tener hijos con los terroristas, lamentablemente es una cruda realidad que debe cambiar.

La infortunada asháninka tuvo tres hijos con el subversivo César, a quien acusa de ser autor de las muertes de los pioneritos.

Estas mujeres, pese a que se ha corroborado en el caso de Teresa, Marleny y otras niñas, que fueron privadas de su libertad por la insanía terrorista, la Fiscalía las ha denunciado por complicidad con el terrorismo y actualmente Teresa se encuentra recluida en un penal de máxima seguridad.

En la intervención se logró incautar abundante material bélico, como fusiles FAL, AKM, escopetas de retrocarga, municiones, y material ideológico del PCP-SL.

PIONERITOS

Cortesía RPP

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here