Triunfa el Juli en Sevilla

0
188

(Aeronoticias).- Se dio inicio el domingo a la Feria de Abril de Sevilla, con la tradicional corrida de Pascua de Resurrección. En ella,  El Juli ha vuelto a triunfar en el inicio del abono sevillano. El madrileño ha vuelto a exponer su poder a un toro nada fácil de Daniel Ruiz.

El Juli volvió a cuajar una gran faena en Sevilla. En el quinto toro emocionó a los tendidos de La Maestranza   porque el toro se violentaba si tropezaba el engaño. Todo por abajo y largo ante un toro que tuvo emoción y duración pero al que tapó defectos,. Con la izquierda hubo excelentes  naturales y redondos. Cobró una estocada trasera tirándose y obtuvo el doble trofeo.

El segundo, con trapío, se vio mermado por dos volteretas sufridas durante la lidia, lo que deslució la actuación del torero que fue silenciado al terminar.

Morante de la Puebla abrevió con el toro que ha abierto la temporada en La Maestranza, un animal  echó las manos por delante desde la salida. En medio de un fuerte aguacero, Morante solo tocó los costados. Frente al cuarto hubo un buen inicio por alto pero en la primera tanda por la derecha el toro embiste sin clase y el sevillano se cansa pronto. Se silenció su labor en ambos toros.

El tercero bis fue toro muy serio. Bueno de salida y  bravo en un puyazo. Manzanares se quedó en el sitio y al toro le costó repetir. Hubo cuatro tandas dentro de una faena breve, con momentos buenos. El sexto fue toro para entender, que se abría tras cada muletazos pero tuvo clase. Manzanares no le llegó a coger el ritmo en una faena larga. Recibió ovación en ambos toros.

Triunfa el Juli en Sevilla

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here