Tropas de Muammar Gadafi bombardean la ciudad de Misrata

0
179

(Aeronoticias).- Las fuerzas de Muammar Gadafi bombardearon la ciudad de Misrata, localizada al oeste de Libia y según informaron fuentes médicas, cientos de personas murieron en el lugar pese a la intervención de la OTAN, destinada a proteger a los civiles, registrada unos días atrás.

 

Tropas de Muammar Gadafi bombardean la ciudad de Misrata

La revuelta se ha tornado en una guerra civil en el país de África del norte, que ahora enfrenta al ejército  de Gaddafi con las fuerzas rebeldes apoyada por aviones de Occidente. Por ahora, ningún bando parece tener controlado el conflicto.

Además de mantener sitiada la ciudad de Misrata, las tropas de Gadafi han revertido el avance de los rebeldes en el este y están reduciendo la resistencia en una región montañosa situada al suroeste de Trípoli.

De otro lado, los líderes rebeldes pidieron que los ataques aéreos liderados por la OTAN contra las fuerzas del dictador libio continúen, pese a la muerte de 13 rebeldes en una ofensiva en la que buscaban tomar el control de la ciudad petrolera de Brega, escenario de un previo enfrentamiento entre ambas facciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here