TRUJILLO CELEBRÓ SU 59 FESTIVAL INTERNACIONAL DE LA PRIMAVERA

0
33
En el 59 Festival Internacional de la Primavera, realizado en la ciudad de Trujillo, departamento de La Libertad,  participaron miles de personas y más de 30 carros alegóricos.

El corso se inició con un desfile motociclístico y siguió con el pasacalle denominado “El Perú danza en primavera”, el cual congregó a diversas agrupaciones de danzantes que interpretaron parte del folclore nacional e internacional.

 

TRUJILLO CELEBRÓ SU 59 FESTIVAL INTERNACIONAL DE LA PRIMAVERA
 
El certamen primaveral fue organizado por el Club de Leones, se prolongó por casi cuatro horas, donde las agrupaciones se desplazaron por las principales avenidas de la ciudad de Trujillo.

Luego empezó su recorrido el elegante carro alegórico que llevaba a la flamante reina del 59 Festival Internacional de la Primavera.

Le siguió la reina infantil, quien se desplazó en un carro alegórico lleno de coloridas flores y junto a sus hermanas gemelas que representaban a pequeñas princesas.

Después se asomó el carro alegórico de la reina de Club Leo, quien llevó un mensaje relacionado a la alegría al son de la música y graciosos personajes que bailaban durante su paso.

Tras ello, decenas de carros alegóricos, comparsas y bandas de músicas desfilaron, como las 10 bastoneras estadounidenses, como en años anteriores, se convirtieron en parte importante festival.

Ellas estuvieron distribuidas entre los agrupamiento que marcharon toda la tarde por las avenidas España, Juan Pablo II y América Sur.

Otra de las atracciones fueron las reinas internacionales de los países de Brasil, Colombia, Paraguay, Uruguay, Estados Unidos, México y Canadá, quienes también desfilaron sobre sus carros alegóricos y luciendo bellos trajes típicos oriundos de sus naciones.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here