Trujillo: delincuentes fugan de centro de rehabilitación

0
162

(Aeronoticias).- Cuatro menores que integrantes de la banda ‘Los malditos de Río Seco’ fugaron del Centro de Rehabilitación Juvenil de Trujillo. Con ayuda de un grupo de delincuentes fuertemente armados se liberó a los jóvenes sicarios de este lugar conocido como La Floresta.

Los delincuentes ingresaron al local luego de amenazar de muerte a uno de los vigilantes de turno que no pudo poner resistencia. Ellos usaron armas de fuego y dispararon contra uno de los ambientes para sacarlos del centro  a través de una escalera.

Entre los menores que escaparon de la Floresta se encuentra el famoso “Gringasho”, que a su corta edad es uno de los sicarios mas peligrosos del país. También se supo que un integrante de la banda “Los Pulpos” conocido como “Peluca”, también había fugado.

Tras el incidente tres jóvenes resultaron heridos, por lo que fueron trasladados al área del hospital Belén de la ciudad de Trujillo.

Al mando del coronel Roges Torres Mendoza de la Tercera Dirección Territorial de la Policía Nacional con sede en esta ciudad inició un operativo.

Trujillo: delincuentes fugan de centro de rehabilitación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here