Tula no cree en predicciones que aseguran infidelidad de Carmona

0
117

(Aeronoticias).-Restando importancia a las predicciones de los videntes que aseguran que su matrimonio terminaría por una infidelidad, la exbailarina Tula Rodríguez recibió el año animando el concierto de la cantante folclórica Tania del Perú, quien le regaló un coqueto hilo dental rojo para que su matrimonio con el gerente Javier Carmona no se separe por una tercera persona.

La  señora de Carmona llegó al concierto acompañada de su padre y minutos antes de las doce bajó de su auto para realizar sus cábalas con lentejas, arroz, champagne y las doce uvas para tener un buen año.

«Esté año va ser mejor que el 2012 que fue muy bueno, pero este llega con muchas novedades», dijo Tula mientras se echaba arroz y lentejas entre los senos, comía las 12 uvas y brindó con champagne.

«Esté año voy a trabajar mucho por eso estoy aquí con Tania del Perú recibiendo el nuevo año, mientras Javier se tuvo que quedar con Valentina (su hija), pero ya lo he llamado para desearle un buen año (contó emocionada)».

Rodríguez pasa por alto las predicciones de algunos videntes, quienes afirman que habrá una infidelidad de parte de  Carmona para el mes de marzo. «Muchos decían que no me casaba y miren lo que pasó (se casó). Solo Dios sabe lo que puede suceder y solo en él creo, así que me tiene sin cuidado lo que puedan decir. Estoy tranquila y feliz disfrutando de mi relación y trabajando con Tania del Perú. A todas las personas, incluso las que me desean el mal, espero que tengan un buen año. Yo no voy a desear mal a nadie, tampoco voy a quemar el muñeco de nadie. Solo Dios se encargará de todo mientras tanto disfruto de las bellas cosas que me brinda la vida», señaló.

Este 2013 Tula está dispuesta en tener el hijo varón con Carmona, por lo que emocionada recibió el roponcito que le obsequió un fan. «Ya estamos practicando porque este año se tiene que dar de todas maneras. El heredero viene y para eso tengo que trabajar mucho. El 2013 será mi año», aseguró.

tula

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here