Tumbes inicia gira para promocionar sus atractivos

0
224

(Aeronoticias) Una delegación de autoridades de Tumbes inició en Lambayeque una gira de promoción de sus atractivos turísticos, para posicionarlos en el norte peruano y atraer a más turistas nacionales.

tumbes

El director regional de Comercio Exterior y Turismo de Tumbes, Emilio Mendoza, quien preside la comitiva, dijo que llegó a la ciudad de Chiclayo, en Lambayeque, para promocionar su XVIII semana turística, que se desarrollará del 30 de setiembre al 9 de octubre. Destacó que el departamento de Tumbes, ubicado a 1,270 kilómetros al norte de Lima, alberga paradisíacas playas, bosques, baños de barro, el santuario nacional Los manglares, entre otros atractivos.

Además cuenta con un zoocriadero de cocodrilos, el único en Perú, donde se pueden encontrar ejemplares desde los 20 centímetros hasta los 4 metros de largo.
El funcionario dijo que con un promedio de 40 soles diarios, el turista tiene hospedaje, alimentación y pasajes a la playa. Mendoza señaló que continuarán su gira promocional en las ciudades de Trujillo (La Libertad) y Cajamarca.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here