Túnez vs Perú: La blanquirroja busca traer una alegría de tierras africanas

0
262

(Aeronoticias) Uno de los muchos partidos a jugarse el día de hoy es el que disputen los equipos de Túnez, y la selección de Perú quien está viviendo una de las peores crisis de su historia, por lo que se espera no influya tanto en el juego de este país.

Los dirigidos por Sergio Markarian, sabe que el rival es muy técnico, y habilidosos, y que será una buena prueba a su próximo duelo por la eliminatoria mundialista cuando se enfrenten en casa a la selección de Colombia. Para este duelo vuelve a la línea defensiva Carlos Zambrano, quien estuvo fuera de la selección por una lesión. Como ya es costumbre los delanteros de la bicolor será los que actúan en el fútbol alemán como son José Paolo Guerrero y el bombardero Claudio Pizarro.

La novedad en el cuadro titular de la selección peruana se encontrará en el arco, y es que después de las buenas actuaciones en su equipo el Juan Aurich, Diego Penny vuelve al arco como titular, a  demostrarle al “Mago”, que también luchará por el puesto. Farfán y Vargas también serán dos de los jugadores fundamentales en el último cuarto de la cancha, sobre todo de cara al gol, donde son más peligrosos.

Cabe mencionar que Perú nunca ha perdido contra una selección africana, por lo que en este duelo buscarán ampliar esa racha positiva.

Alineaciones probables:

Túnez: Aymen Mathlouthi; Karim Haggui, Ammar Jemal, Khalil Chemmam, Bilel Ifa, Hocine Ragued; Mejdi Traoui, Jamel Saihi, Ben Hatira, Saber Khelifa y Youssef Msakni. Entrenador: Sami Trabelsi.

Perú: Diego Penny; Guizasola, Carlos Zambrano, Walter Vílchez o Santiago Acasiete, Yoshimar Yotún; Luis Ramírez, Antonio González, Rinaldo Cruzado, Juan Manuel Vargas; Claudio Pizarro y Paolo Guerrero. Entrenador: Sergio Markarián.

Árbitro: Cecil Amatey Fleischer, de Ghana.

 peru

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here