Turbulencia dejó 30 pasajeros heridos durante un vuelo a Los Ángeles

0
137

(Aeronoticias).- Una aeronave de United Airlines que había despegado desde el aeropuerto de Washington D.C, con destino a Los Ángeles, California, tuvo que ser desviada y aterrizar de emergencia en el aeropuerto de Denver, colorado para atender a los lesionados.

El avión comercial trasladaba a 265 personas, 255 pasajeros y 10 tripulantes, fue sacudido el martes por la noche por una fuerte turbulencia que dejó al menos 30 heridos, incluido uno de gravedad.

 

united

 

El avión de United Airlines, despegó del Aeropuerto Internacional de Dulles, cerca de la ciudad de Washington. Aterrizó sin mayores contratiempos en el Aeropuerto Internacional de Denver por la noche en medio de un mecanismo de seguridad con médicos.

El vocero de la Administración Federal de Aviación en Los Angeles, Ian Gregor, señaló que 26 pasajeros y cuatro tripulantes fueron lesionados. Una persona sufrió herida de gravedad, agregó sin más detalles.

 

La portavoz del Centro de Salud de Denver, Dee Martínez, informó que 21 heridos fueron llevados a cinco hospitales regionales. En su mayoría tienen lesiones menores en la cabeza, cuello y espalda.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here