Turbulencia arrojó a tripulación y pasajeros por los aires

0
180

(Aeronoticias).- Los recién casados Lucy (30) y David Westbrooke (31) a bordo, nunca pensaron que su luna de miel se transformaría en un infierno.

  • Viajaban en un vuelo de Gatwick – Nápoles, a bordo del EasyJet

La pareja de recién casados revelaron como su vuelo se convirtió en un infierno camino a su luna de miel, la turbulencia del avión fue tan fuerte que la tripulación era arrojada hacia el techo.

La turbulencia era tan fuerte que tres auxiliares de vuelo fueron brutalmente golpeados hacia el techo, quedando uno inconsciente y otro con una cadera rota.

«El vuelo había estado bien hasta el momento. Mi marido se dió cuenta que la señal del cinturón se encendió. La gran mayoría de pasajeros no tenían cinturón de seguridad y fueron arrojados de sus asientos, se golpeaban las cabezas, las maletas estaban siendo expulasadas de los compartimientos superiores, la gente gritaba, había pánico total. Un bebé también sufrió las consecuencias siendo arrojado en el aire junto con su madre».

«La tripulación no sabía que pasaba realmente. Algunos pasajeros italianos a bordo se pusieron a orar. David vió por la ventana que el avión se iba en picada», relata Lucy.

Agregó, que el piloto indicó que el avión haría un aterrizaje de emergencia en Roma en lugar de Nápoles, pero cuando llegaron al destino, los pasajeros tuvieron la oportunidad de bajar del avión antes de llegar a Nápoles.

Sin embargo los ingenieros declararon que al avión no apto para volar a Nápoles, por lo que todos los pasajeros tuvieron que desembarcar y fueron transportados en un autobús.

La aerolínea se disculpó con los 154 pasajeros a bordo ‘por cualquier inconveniente causado durante el vuelo’.

«La tripulación estuvo igual de aterrado que nosotros», afirma David Westbrooke

 

Fuente: Dailymail

Foto: Dailymail

{jathumbnail off images=»images/stories/14/09/020914/a13.jpg,images/stories/14/09/020914/a13_1.jpg,images/stories/14/09/020914/a13_2.jpg,images/stories/14/09/020914/a13_3.jpg»}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here