Instalarán patronato “Machu Picchu Maravilla del Mundo”

0
225

(Aeronoticias) La Municipalidad de Machu Picchu Pueblo, en Cusco, informó que el viernes 20 de marzo se realizará la Conformación e Instalación del Patronato “Machu Picchu Maravilla del Mundo”, entidad que busca sumar esfuerzos en la realización de obras públicas, diferentes actividades, proyectos y programas de diversa índole que tengan como fin el desarrollo y mejora de los servicios turísticos y seguridad ciudadana en dicho poblado y sus comunidades.

El alcalde David Gayoso, quien presidirá el patronato, indicó que estará conformado por instituciones públicas y privadas con sede en el distrito y organizaciones que, aún no teniendo actividad en el lugar, estén interesados en integrarlo.

En declaraciones al Diario del Cusco, el burgomaestre confirmó la asistencia de las principales autoridades nacionales, regionales y locales así como vecinos y empresarios comprometidos con el desarrollo del distrito.

También mencionó la presencia Embajadores acreditados en Perú, congresistas de la República, entre ellos el doctor Yehude Simon, así como autoridades y funcionarios del Gobierno Regional del Cusco.

Fuente: Infotur Perú


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here