TURISMO CUSQUE

0
251

Para hacer frente a una merma que podría sufrir la industria turística cusqueña a causa de la crisis financiera que golpea al mundo, diversas instituciones públicas y privadas vinculadas a esta dinámica actividad que deja muchas divisas, lanzarán un plan de contingencia que mantenga incólume sus ingresos.

 

Este plan considera “desestacionalizar” las llamadas temporadas baja y alta que son características del turismo que se practica en la Ciudad Imperial y llevar a cabo una promoción más audaz  en el destino Cusco-Machu Picchu mediante paquetes promocionales.

Así lo reveló Jean Paul Benavente, responsable de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo del Cusco, añadiendo que el sector privado ya ofrece tarifas interesantes para hoteles e ingresos a lugares arqueológicos, coordinando con PromPerú para una mejor perfomance.

Por su parte la DIRCETUR-CUSCO convocó a aerolíneas, agencias de viajes, cámara de turismo y guías oficiales, estas organizaciones que en total suman más de 50 para garantizar el éxito de este plan de contingencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here