Turismo en Perú generaría divisas por más de US$ 3,200 millones en 2011

0
308

(Aeronoticias).- El turismo en Perú generaría divisas por más de de 3,200 millones de dólares al cierre del 2011, lo que significaría un crecimiento de 20%, en comparación al mismo periodo del año pasado, afirmó hoy el ministro de Comercio Exterior y Turismo, Eduardo Ferreyros.

Explicó que este crecimiento será impulsado gracias al ingreso de nuevas aerolíneas internacionales al mercado peruano, como Air France KLM que a partir del 21 de junio reabrirá la ruta directa París-Lima con cinco frecuencias semanales.


“Buscamos que haya más visitantes pero que dejen cada vez mayores ingresos. Los franceses dejan ahora más de 2,000 dólares en sus visitas, ellos junto con los españoles y estadounidenses son los que dejan más divisas por turismo al país”, declaró a Aeronoticias.

El ministro realizó estas declaraciones en el marco de la suscripción del convenio específico entre Air France KLM y la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y Turismo (Promperú) que marca el retorno de la aerolínea francesa después de 16 años.

Más información

La firma del convenio específico con Air France KLM es la primera que se logra en el marco de los beneficios ofrecidos por el gobierno peruano a las aerolíneas extranjeras.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here