Turismo en Perú será promovido en cuatro estados de EEUU

0
144

(Aeronoticias).- La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) participará en el evento Virtuoso Travel Mart 2012, que se realizará en la ciudad de Las Vegas (Nevada) en Estados Unidos del 11 al 16 de agosto.

En este evento se efectuarán reuniones de trabajo y negociaciones directas con los agentes de viajes de ofertas de lujo, en las que se brindará información turística actualizada para fomentar la comercialización del destino Perú en el segmento de altos ingresos económicos.

Asimismo, Promperú ha programado realizar la actividad Seminarios de Capacitación en las ciudades de Los Angeles (California), Phoenix (Arizona) y Salt Lake City (Utah), también en Estados Unidos, del 20 al 23 de agosto.

La finalidad es proporcionar de modo personalizado información de los destinos turísticos de Perú, orientada a facilitar la venta de manera óptima de las diferentes propuestas y circuitos turísticos que ofrece el país.

Una resolución de Promperú publicada hoy, autoriza el viaje de una funcionaria para que desarrolle actividades vinculadas a la promoción turística de Perú.

(FIN) JPC/JPC

Agencia Andina.

Turismo en Perú será promovido en cuatro estados de EEUU

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here