Turismo interno en Perú crecería 12% este año

0
320

(Aeronoticias)  En estos primeros 6 meses que va del año el turismo interno en el Perú, ha tenido un crecimiento de un 6%, donde se estima que para finales de año, el incremento del turismo se duplique, lo que generaría alrededor de 23 millones de viajeros.

Hoy en día los destinos turísticos que tienen una mayor acogida son los departamentos de Arequipa, Trujillo, Chiclayo, Piura, Ica y Huancayo, donde el presidente de la Cámara Nacional de Turismo, Carlos Canales señaló que los peruanos que hacen turismo lo realizan por un tiempo promedio de 3 días, donde el gasto per cápita es de 150 soles.

Además Carlos Canales manifestó que el turismo interno está creciendo cada vez más debido a que cada vez es más alto el poder adquisitivo de la población, así como también las mejores infraestructuras que ofrece el país.

Aeronoticias, cree que el turismo interno si llegará a crecer como se estima y posiblemente se supere, ya que hoy en día el viajar por el Perú se ha hecho algo que los peruanos les encanta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here