TURISMO INTERNO SE INCREMENTARÁ GRACIAS A UNA MAYOR CONECTIVIDAD Y FACILITACIÓN TURÍSTICA

0
40
El inicio de vuelos aéreos hacia el norte del país, por parte de la aerolínea Star Perú, incrementará el turismo interno gracias a la conectividad y libre competencia entre las empresas de transporte aéreo.

En ese sentido, el Viceministro de Turismo, Pablo López de Romaña, señaló que    conforme a las nuevas tendencias internacionales del sector es destacable la reciente norma que  otorgar facilidades para el ingreso de bienes de uso personal libre de tributos a los viajeros  y a los miembros de tripulación de naves, aeronaves y cualquier otro medio de transporte. “Esta es una medida que brinda lo que nosotros denominamos la Facilitación Turística”, aseveró.

TURISMO INTERNO SE INCREMENTARÁ GRACIAS A UNA MAYOR CONECTIVIDAD Y FACILITACIÓN TURÍSTICA

Esta modificación del reglamento de equipaje y menaje de casa en vuelos aéreos fue aprobada por Decreto Supremo Nº 016-2006-EF del Ministerio de Economía y Finanzas, el viernes 18 del presente.

Respecto a la nueva conectividad de la empresa Star Perú, que se viene llevando a cabo desde este lunes 21, la línea aérea está llegando ahora a ciudades de Trujillo y Chiclayo, importantes destinos corporativos y turísticos, sumando a 11 los destinos nacionales (Lima, Cusco, Cajamarca, Iquitos, Puerto Maldonado, Tarapoto, Pucallpa, Talara, Ayacucho, Trujillo y Chiclayo).

Cabe señalar que este renovado servicio aéreo opera estos vuelos en aeronaves BAe 146 de fabricación inglesa, aviones modernos y de alta tecnología, reconocidos como los aviones ecológicos y los más silenciosos del mundo, poseedores de cuatro reactores turbo fan y de otras características que brindan grandes facilidades de aterrizaje y despegue.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here