TURISMO: SE CUMPLIÓ ÚLTIMA VOLUNTAD DEL SR. UGO UGOLOTTI FOSCHI

0
388

Con mucho pesar, el último domingo 02 de Agosto se realizó una ceremonia poco usual en el ambiente turístico de la ciudad de Nasca.

Esto debido a que se cumplió la voluntad de quien en vida fue Sr. Ugo Ugolotti Foschi, cuyo ultimo deseo fue que al morir fuera cremado y sus cenizas arrojadas sobre las Pampas de Nasca (Pizarra Sagrada de los Nascas).

La mencionada ceremonia se realizó a bordo de una de las aeronaves que hacen el circuito de Nasca, con la concurrencia de sus hijos. Además, se sostuvo que la Cámara de Turismo de Nasca está solicitando a la Municipalidad de Nasca, se nombre al Sr. Ugolotti  Hijo Predilecto de la ciudad y se bautice un Parque o por lo menos una calle con su nombre.

TURISMO: SE CUMPLIÓ ÚLTIMA VOLUNTAD DEL SR. UGO UGOLOTTI FOSCHI

La razón de esta iniciativa es que el Sr. Ugolotti ha sido persona muy querida y benefactor en muchas obras de caridad y Desarrollo Turístico.

Por último, este Viernes 07 de agosto del 2009 nuevamente nos visitarán representantes del Vice-Ministerio de Turismo Sra. Elva Yañez, y de Swiss Contact, para tratar temas sobre el Desarrollo Turístico de Nasca.  A este Taller de Trabajo han sido invitados representantes del Sector Público, empresarios de líneas aéreas, agencias de viajes, hoteles, restaurantes, transporte terrestre y guías de turismo.  Se espera contribuir al mejoramiento de servicios y obtener mayor apoyo del Gobierno.

Aeronoticias expresa su pesar por la pérdida de este querido personaje del turismo nacional, en un lamentable accidente ocurrido en los últimos días, expresamos nuestras condolencias a la familia y amigos cercanos. Q.E.P.D.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here