Turistas alemanes fallecen en un accidente de avioneta en Kenia

0
171

(Aeronoticias).- Dos turistas alemanes y dos pilotos kenianos han muerto cuando el avión en el que viajaban, que trasladaba a visitantes de un safari, se estrelló en la reserva natural de Masái Mara, en el suroeste de Kenia, según ha informado la Policía este miércoles.

Trabajadores de la pista de aterrizaje y vecinos de la zona corrieron hasta el lugar del accidente y rescataron a varios supervivientes. En el avión volaban once turistas, todos alemanes.

Peterson Maelo, jefe de la Policía en el distrito de Narok, ha precisado los dos alemanes fallecidos son un hombre de mediana edad y una mujer mayor.

«El avión, de dos motores, cayó en picado a un kilómetro de distancia de la pista y aterrizó en un pantano», ha declarado a la agencia Reuters. Los nueve supervivientes, tres de los cuales se encuentran en estado grave, han sido trasladados a la capital, Nairobi, según Maelo.

Chimwaga Mongo, comisario del distrito de Narok del Sur, ha explicado que, al parecer, el avión no logró ganar altura y cayó a tierra a gran velocidad.

Europa Press.

Turistas alemanes fallecen en un accidente de avioneta en Kenia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here