Turistas podrán visitar Centro Histórico el día del cambio de mando

0
261

(Aeronoticias).- Los turistas que este 28 de julio deseen visitar la Plaza Mayor de Lima y alrededores no tendrán restricciones para hacerlo, pese a las medidas de seguridad dispuestas para la transmisión de mando, anunció el jefe de la VII Dirección Territorial Policial (Dirtepol), Javier Sanguineti.

El funcionario explicó que se vienen efectuando las coordinaciones del caso con la Policía de Turismo para garantizar que los visitantes puedan conocer la ciudad con tranquilidad.


Indicó que se ha elaborado un plan de seguridad para los feriados venideros (28 y 29 de julio), en el cual se ha dispuesto el despliegue de 10 mil efectivos policiales, quienes realizarán rondas de patrullaje en los lugares turísticos y en las zonas más concurridas de la capital.

No obstante, el funcionario policial adelantó que también se brindará toda la protección necesaria a los altos dignatarios extranjeros y autoridades que asistirán a la asunción de mando del presidente electo, Ollanta Humala, el próximo 28 de julio.

Más información

Entre los lugares que pueden ser visitados por la población durante el fin de semana largo por Fiestas Patrias figuran la Casa de la Gastronomía, la Iglesia de San Francisco, la Basílica Catedral de Lima, la Casa de la Literatura, la misma Plaza Mayor de Lima, entre otros.

Fuente: rpp.com.pe

Turistas podrán visitar Centro Histórico el día del cambio de mando

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here