Turistas que lleguen a Perú en Air France generarán 100 millones de dólares

0
167

(Aeronoticias) Los turistas franceses y otros que lleguen a Perú en vuelos de la aerolínea Air France, generarán 100 millones de dólares de ingresos anuales para el país, informó el domingo la viceministra de Turismo, Mara Seminario.

«Sólo el gasto promedio de los turistas franceses es de unos 2.000 dólares por persona, ello multiplicado por los 1.000 pasajeros semanales que se espera recibir con los vuelos de Air France, dará una cifra importante», dijo Seminario, citado por la agencia oficial Andina.

 

Turistas que lleguen a Perú en Air France generarán 100 millones de dólares

Al turista francés le interesan los destinos históricos y culturales, «además es un turista muy fiel a Perú pues, a pesar de la crisis financiera, se incrementaron las visitas de franceses en 3% al cierre del 2009».

Air France anunció esta semana que reiniciará a partir de junio de 2011, después de casi dos décadas de suspenderlos, sus vuelos entre París y Lima, los cuales tendrán cinco frecuencias semanales.

Los enlaces entre el aeropuerto Charles de Gaulle de París y Lima serán operados por un Boeing 777-200 con capacidad para 309 pasajeros, y se realizarán todos los días de la semana con excepción de los lunes y miércoles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here