Turkish Airlines: ‘Somos la aerolínea de más rápido crecimiento en el mundo’

0
236

(Aeronoticias).- Durante una entrevista realizada a Mustafá Dogan, gerente general de Turkish Airlines para Argentina, el alto directivo de dicha aerolínea dio sus impresiones respecto al avance que tiene esta empresa en tierras gauchas, a nivel mundial y de sus estrategias de mercado para posicionarse.

A nivel local, el planteamiento de crecimiento de flujo de pasajeros entre Argentina y Turquía -según Dogan- tiene en la mira las estaciones tanto de un país (si se quiere hacer deportes invernales) como en el otro (si se quiere disfrutar del verano).

El gerente general para Argentina señaló que la oficina de Turkish Airlines en ese país es la central, frente a otros como Paraguay, Chile y Uruguay. «La venta en esos mercados es muy importante ya que desde allí pueden llegarse hasta Buenos Aires para volar con Turkish al resto del mundo, por eso estamos tratando de hacerles conocer esa posibilidad para que lo tengan como una alternativa más».

Se han distinguido en los últimos tiempos por hacer campañas publicitarias con personajes del deporte mundial muy conocidos, ¿porqué?

Como estrategia de marketing hemos implementado esa campaña con celebridades como Messi y Kobe Bryant, como embajadores de marca, y estamos trabajando juntos. Somos sponsors de Borussia Dortmund de Alemania, además de brindar nuestro apoyo a muchos torneos de tenis y golf. Organizamos un torneo de Golf en Turquía muy importante llamada ”Turkish Airlines world golf final” con la participación de los mejores jugadores del mundo del golf.

Con información de Mensajero Web.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here