Turner & Townsend ampliará proyectos a sectores aeroportuario y transporte masivo

0
201

(Aeronoticias).– Empresa de consultoría en infraestructura cada vez cuenta con mayor respaldo por parte de mineras nacionales.

La empresa británica especializada en consultoría de infraestructura Turner & Townsend destacó su interés de ampliar su campo de acción más allá de los proyectos mineros y desarrollarse hacia proyectos de soporte aeroportuario y de transporte público masivo.

“Nosotros sentimos que en minería estamos bastantes consolidados. Nos interesa entrar de manera más fuerte en el sector de infraestructura. Hay varios proyectos grandes que deberían activarse en el país, como aeropuertos y metro. Esperamos tener un rol importante en estos proyectos”, afirmó Jonas Nitschack, gerente general de Turner & Townsend en Perú.

El ejecutivo precisó que, por lo general, la empresa trabaja con grandes mineras internacionales, y cada vez se cuentan como clientes a las mineras locales.

Turner & Townsend es una consultora especializada en gestión de proyectos y se trabaja en el rubro minero y en infraestructura. Ingresó al mercado peruano en el 2010 y se abrió oficinas durante el 2011.

Desempeño

Desde el inicio de operaciones en el país, la empresa señaló registrar crecimiento de un 30% promedio anual en sus servicios en Perú, y espera mantener este ritmo de crecimiento para este año.

Para el 2015, la empresa se muestra optimista en alcanzar nuevos proyectos. “Sentimos que en los últimos tres años tenemos una cartera de clientes estables Hay proyectos que están entrando tanto en minería, como petróleo y gas así como infraestructura. Estamos consolidados y queremos seguir creciendo”, comentó Nitschack.

 

Fuente: Gestión

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here