Tweets llegaron a mil millones cada 5 días en 2011

0
162

(Aeronoticias) La relevancia que tiene Twitter como medio de comunicación crece cada día más. Según un estudio de la empresa Digiming, la red de microblogging registró mil millones de mensajes cada cinco días durante el 2011.

El reporte informa que 200 millones de tuiteos se postearon en un día a diferencia del año anterior, en el que se enviaban 65 millones al día y en 2009, cuando el servicio partió, sólo eran 2 millones.

Entre los temas que más se twittearon durante este último año figuran  (el 9 de diciembre del 2009), la transmisión en Japón de la película ‘Laputa: El castillo del cielo’, del director Hayao Miyazaki. Este hecho motivó a que los televidentes usuarios de Twitter publicaran 25 mil 88 mensajes por segundo.

Antes, el 28 de mayo, cuando la cantante Beyoncé reveló en el evento MTV Music Video Awards que sería madre, fueron publicados al respecto ocho mil 868 mensajes por segundo. De modo similar, la ejecución del preso Troy Davis en Estados Unidos en el mes de mayo motivó que cada segundo se publiquen siete mil 661 mensajes.

tweets

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here