Twitter finalmente adquirió TweetDeck

0
344

(Aeronoticias) La famosa red de microblogging adquirió la empresa que desarrolla un software de amplia difusión para acceder y participar en su plataforma online. Las especulaciones ubicaban el precio estimado de la operación entre los 40 y los 50 millones de dólares.
 
TweetDeck es una plataforma que facilita a los usuarios acceder y gestionar los comentarios colgados en Twitter (conocidos como tweets) sin tener que entrar en el portal. Cuenta con cerca de 15 empleados y colaboradores, en su mayoría en el Reino Unido, donde, siempre según el diario, la popular red social planea abrir este año una oficina.

twitter

 Además la aplicación integra otras redes sociales como Facebook, MySpace, LinkedIn, Google Buzz y Foursquare. La herramienta cuenta con una importante participación en el mercado y una gran adhesión por parte de los usuarios.
 
La venta no ha sido anunciada públicamente aún, pero se estima que el acuerdo fue firmado el lunes. La cadena estadounidense ABC especulaba con que Twitter simplemente comprará TweetDeck para cerrarlo. De todas formas, no podrá eliminar, así, a la competencia.
 
En paralelo, el actor Ashton Kutcher, uno de los famosos de Hollywood más activos en las redes sociales, lanzó su propia aplicación de escritorio para gestionar tweets con la que pretende competir con TweetDeck y Hootsuite. Infobae.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here