TWITTER LE ABRE LA PUERTA A NUEVOS INVERSORES

0
246
El popular sitio de redes sociales confirmó en un comunicado el cierre de una nueva «significativa ronda de financiación» con seis acreedores, señaló el cofundador de la firma Evan Williams, aunque sin nombrar cifras.

Se trata de las empresas Insight Venture Partners, T. Rowe Price, Institutional Venture Partners, Spark Capital y Benchmark Capital, además del gran banco de inversión Morgan Stanley, consigna la agencia DPA.

TWITTER LE ABRE LA PUERTA A NUEVOS INVERSORES

Según una información del diario «The New York Times», la firma no necesita el dinero con urgencia, pues tiene reservas de 25 millones de dólares, pero el dinero podría ayudar a ampliar una infraestrutura que dio problemas en el pasado para hacer frente a una creciente transmisión de datos, según se dijo.

El diario especuló también con que la firma quiera comprar ofertores de programas Twitter para teléfonos móviles o computadoras.

Aunque la firma no dio cifras de la financiación, el diario «The Wall Street Journal» había señalado el jueves, citando fuentes informadas, que la firma recibiría 100 millones de dólares de parte de un grupo de inversores para su mayor desarrollo, con lo que su valor podría aumentar a 1.000 millones de dólares.

En Twitter los usuarios pueden publicar mensajes de hasta 140 caracteres. Actualmente es uno de los servicios más populares de Internet, que crece rápido y que recientemente registró más de 20 millones de usuarios.

Sin embargo, Twitter no genera ingresos hasta el momento y busca un modelo de negocios, por lo que los directivos podrían estar considerando implantar servicios de pago o publicidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here