Twitter llega a acuerdo con Ping para tuiteos de canciones

0
219

(Aeronoticias) Twitter ha informado hoy viernes del lanzamiento de una nueva aplicación para que sus usuarios sincronicen su cuenta con Ping, la red social sobre música de Apple.

La compañía explica en su blog que si los usuarios vinculan las cuentas de ambas redes sociales, cada vez que comenten una canción o contenido musical en su cuenta de Ping, esa información se podrá mostrar en su ‘timeline’ de Twitter. Twitter destaca que sus usuarios envían más de 95 millones de mensajes al día, «muchos de los cuales se refieren a la música que están escuchando».

ping

Con esta alianza, los usuarios podrán compartir la información en ambas cuentas para «hacer más fácil a la gente compartir sus descubrimientos musicales con sus amigos», señala la compañía.

Para asociar tu cuenta de Ping con tu cuenta de Twitter es necesario que desde Ping pulses en Conectarte a Twitter, después has de introducir tus credenciales de acceso a Twitter y con ello podrás reflejar en Twitter las acciones que lleves a cabo en Ping.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here