UAP convoca al 10mo encuentro internacional de derecho ambiental

0
261

(Aeronoticias).- La Universidad Alas Peruanas y la Liga Mundial de Abogados Ambientalistas (LIMAA) conjuntamente con otras entidades académicas y gubernamentales vinculados al quehacer jurídico ambiental , convocan al 10 Encuentro Internacional de Derecho Ambiental que se realizará del 05 al 07 de octubre del 2011 en el Teatro Municipal de la Ciudad de Asunción , Paraguay.

Los Encuentros Internacional de Derecho Ambiental, por sus siglas EIDA , se viene realizando desde el año 2002, durante el mes de octubre de cada año y congrega a los mas prominentes y destacados juristas Ius Ambientalistas de todo el mundo. En esta versión , en representación del Dr. Fidel Ramírez Prado , Rector de nuestra Casa Superior de Estudios , asistirá el Dr. Eliseo Talancha Crespo, connotado impulsor del derecho ambiental peruano y reconocido profesor de la UAP.

Bajo la coordinación general del Presidente del LIMAA, Lic. Aquilino Vázquez García , el 10 Encuentro Internacional de Derecho Ambiental se constituye en un espacio de reflexión académica para dar oportunidad a las nuevas tendencias de la política , legislación y legislación y administración ambiental en materia de Derecho , Sustentabilidad , Procuración y Fiscalización , Cambio Climático y Jurisdicción Ambiental , con miras a Rio + 20.

Es de resaltar que durante los anteriores Encuentros han participado activamente miembros del Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial, así como la comunidad académica y la sociedad en general, todos realizando aportaciones muy valiosas a la materia desde el ámbito de sus respectivas competencias. Y en la conmemoración a los 10 años de fraternidad jus ambientalista en pro de la humanidad , la edición especial de este EIDA aguarda contar con la participación de Expertos (Académicos e Investigadores) , organismos públicos y privados, entidades internacionales de América Latina y Europa que expresan su preocupación por la problemática ambiental coexistente alrededor del mundo .

Informes: al correo:10EIDA@limaa.org.mx / www.limaa.org.mx

UAP convoca al 10mo encuentro internacional de derecho ambiental

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here