UAP estará presente en 11avo encuentro internacional de derecho ambiental en México

0
164

(Aeronoticias).- La Universidad Alas Peruanas enviará una delegación académica conformada por los señores docentes Eliseo Talancha Crespo , Nilton Javier Talancha Crespo y Janne Ana María Quispe Rivera que participarán en el 11 Encuentro Internacional de Derecho Ambiental que se realizará del 3 al 5 de octubre del 2012 en el Puerto de Acapulco, Guerrero, México , convocado por la Liga Mundial de Abogados Ambientalistas.

Bajo el lema IUS AMBIENS LUMEN ORBIS , los Encuentros Internacional de Derecho Ambiental, por sus siglas EIDA , se viene realizando anualmente desde el año 2002, durante el mes de octubre de cada año y congrega a los mas prominentes y destacados juristas Ius Ambientalistas de todo el mundo. En esta versión 2012 , en representación de la UAP , asistirán los doctores Eliseo Talancha Crespo , Nilton Javier Talancha Crespo y Janne Ana María Quispe Rivera quienes se desempeñan como catedráticos de las asignaturas de Derecho , Política , Educación y Gestión Ambiental en nuestra Casa Superior de Estudios .

Bajo la coordinación general del Presidente del LIMAA , Lic. Aquilino Vázquez García , el 11 Encuentro Internacional de Derecho Ambiental se constituye en un espacio de reflexión académica , Post Rio 20 , en la que participarán activamente miembros del Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial, así como la comunidad académica y la sociedad en general ,con la finalidad de continuar con los debates, aportes, opiniones y críticas – propositivas de las nuevas tendencias del Derecho Ambiental .

Precisamente en este evento académico , los profesores Eliseo Talancha Crespo , Nilton Javier Talancha Crespo y Janne Ana María Quispe Rivera de la UAP estarán presentando ponencias sobre aspectos del derecho ambiental peruano y en acto especial presentarán la Revista de Derecho Ambiental y Cultural editado por el Instituto Peruano de Derecho Ambiental y Patrimonio Cultural que se publica bajo los auspicios de nuestra Casa Superior de Estudios .

La Liga Mundial de Abogados Ambientalistas está integrada por más de 700 abogados, de diferentes países, destacando: América Latina, Sudamérica y Europa, como son: Abogados en libre ejercicio de la profesión, Jefes de Estado, Ministros de Estado, Presidentes de Corte, Magistrados, Jueces, Ministerios Públicos, Fiscales, Procuradores y Académicos, todos ellos trabajando en pro del medio ambiente .Y en la conmemoración a los 11 años de fraternidad jus ambientalista en pro de la humanidad . La edición de este EIDA aguarda contar con la participación de Expertos (Académicos e Investigadores) , organismos públicos y privados , entidades internacionales de América Latina y Europa que expresan su preocupación por la problemática ambiental coexistente alrededor del mundo .

Informes a la siguiente dirección electrónica

yhernandez@limaa.org.mx / www.limma.org.mx

presidencia@limaa.org.mx / aqvazquezg@yahoo.com.mx

Insurgentes Sur 1690 8º Piso, Col. Florida Deleg. Alavaro Obregón, CP 01020

México, D.F. .Teléfono y Fax 0052-55-56876063 0052-55-56876065

UAP estará presente en 11avo encuentro internacional de derecho ambiental en México

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here