UAP estuvo presente en la V Feria Aeronáutica F-Air Colombia 2011

0
256

(Aeronoticias).- El Rector de la Universidad Alas Peruanas Fidel Ramirez Prado, Ph.D. y una comitiva integrada por Asesores, el Director de la Escuela Académico Profesional de Ingeniería Aeronáutica, Mg. Ing. Mecánico Aeronáutico Ciro Carranza Zegarra y el alumno de tercer ciclo de la carrera de Ingeniería Aeronáutica, con el más alto rendimiento académico Cristhian Rojas Malpica, asistieron a la V FERIA AERONÁUTICA INTERNACIONAL F- AIR COLOMBIA 2011.

Este evento que se desarrollo entre el 06 y 10 de junio, se realizo en la rampa del Aeropuerto Internacional José María Córdoba de Rionegro, Antioquia – Medellín, contando con la participación 100 expositores, entre vellos de 20 Cias. y fabricantes de 20 países invitados, como también empresas estatales y privadas de Colombia, que desarrollan productos (bienes y servicios), para el sector aeronáutico.

El acto inaugural estuvo presidido por el Ministro de Defensa, Rodrigo Rivera, el Alcalde de Tabón, el Gobernador de Antioquia y, Altos Mandos Militares de Colombia. Una vez más Rionegro se convirtió en la capital de grandes eventos, así lo manifestaron las autoridades y los medios de comunicación de Antioquia.

Dicho evento permitió exponer a los asistentes, los avances científicos y tecnológicos en el campo aeronáutico. También participaron el Team Acrobático Viper West de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, con sus aviones de combate F-16 y las Instituciones Armadas rde Colombia realizaron demostraciones de aviones de combate K-Fir, A-37 y helicópteros Arpía.

Cabe resaltar que esta iniciativa, que se inicio 11 años atrás como una exposición, hoy se ha convertido en una Feria Internacional Aeronáutica, considerada como una plataforma y epicentro de negocios, que posibilita canales de comercialización aeronáutica a través de acuerdos comerciales, lo cual ha hecho, que sea considerada de trascendental relevancia en Sudamérica y el Caribe.

UAP estuve presente en la V Feria Aeronáutica F-Air Colombia 2011

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here