UAP Huaraz organiza congreso de ciencias

0
206

(Aeronoticias).- Promoviendo la Investigación Científica en nuestra universidad, la FILIAL HUARAZ, está organizando su “1er Congreso Internacional de Ciencias y su trascendencia en el siglo XXI” con el fin de generar lazos de integración entre nuestra Universidad Alas Peruanas y las diversas universidades hermanas de Latinoamérica y de todo nuestro país.

El congreso está dirigido para estudiantes de diferentes universidades y especialidades, profesionales y público en general, siendo avalados por “la Universidad de Guayaquil; Universidad de Ibagué de Colombia; Instituto Latinoamericano de Derecho y la Universidad Autónoma de México”.

Todo este hecho trascendental tendrá lugar en el Centro Cultural de la ciudad de Huaraz los días 14, 15 y 16 de noviembre del presente año, donde contará con ponentes de México, Colombia, Ecuador, Cuba y desde luego nuestro país Perú; donde se abordarán temas que abarquen las ciencias empresariales, ciencias jurídicas, ciencias de la ingeniería, ciencias de la salud, ciencias turísticas y gastronómicas, ciencias de la educación entre otras.

Los informes e inscripciones pueden realizarlos en la Av. 28 de Julio N° 804, esquina con Simón Bolívar/ Of. De Admisión. O a los teléfonos: 969968557 /RPM: #945771212, o al correo: elvisguidinovalderrama39@hotmail.com

UAP Huaraz organiza congreso de ciencias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here