UAP logra bicampeonato en concurso de corso alegórico en Fiestas de San Juan

0
165

(Aeronoticias).- La Universidad Alas Peruanas, UAD Tingo María se hizo nuevamente ganador absolutos por segundo año consecutivo en la presentación de Danzas y Carros Alegóricos en la Fiesta de San Juan 2012 organizado por la Municipalidad Provincial de Leoncio Prado en la región de Huánuco.

Una vez más la Universidad Alas Peruanas Tingo María, representada por su Director Ejecutivo Mag. Rafael Castañeda Alva, hizo gala de su taller de danza participando de la XIX Fogata San Juan 2012, en la noche de sábado 23 de junio a vísperas del día central; en la que sus 30 danzantes demostraron todo su talento, haciéndose acreedor por segundo año consecutivo del reconocimiento más alto en el concurso inter instituciones de esta importante Festividad de la Amazonía Peruana.

De la misma manera, en el tradicional Pasacalle por Fiestas de San Juan 2012, contando con un imponente carro decorado con elementos naturales de la selva y bajo el contexto de supervivencia de la Comunidad Nativa de los Carapachos; loa alumnos de Alas Peruanas demostraron cómo se realizan las faenas de pesca y recolección de frutas en las zonas más alejadas de la ciudad. La exposición artística, estuvo lleno de color, baile y sobre todo de mucha alegría y entusiasmo de los alumnos de esta casa superior de estudios.

El Mag. Rafael Castañeda, resaltó el logro alcanzado y felicitó la participación de los alumnos, docentes y personal administrativo de la Universidad más grande del Perú quienes participaron con gran empeño y alegría, logrando éxitos en actividades tanto académicas como de índole cultural.

UAP logra bicampeonato en concurso de corso alegórico en Fiestas de San Juan

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here