UAP logra primer puesto en desfile por aniversario de Huánuco

0
296

(Aeronoticias).- La Universidad Alas Peruanas, Filial Huánuco, fue reconocida con el Primer Puesto en el desfile cívico organizado por la Municipalidad Provincial de Huánuco, con motivo de conmemorarse el 473 Aniversario de Fundación Española, de la Muy Noble y Muy Leal Ciudad de Los Caballeros del León de Huánuco.

La delegación de la Universidad Alas Peruanas, fue encabezada por la Mg. Esperanza Rosales Alcántara, Directora de la Escuela Académico Profesional de Administración y Negocios Internacionales, en representación del Vicerrector de la Filial Huánuco, junto al personal administrativo, docentes y alumnos de esta prestigiosa casa superior de estudios, quienes participaron del tradicional desfile destacando la marcialidad y elegancia a su paso por la tribuna oficial.

Al finalizar el desfile, la Municipalidad Provincial de Huánuco agradeció la participación de La Universidad Alas Peruanas y premió con el GALLARDETE por haber logrado el primer puesto en honor al mérito, estandarte que pasa a ocupar un lugar de privilegio en nuestra institución.

UAP logra primer puesto en desfile por aniversario de Huánuco

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here