(Aeronoticias).- La Universidad Alas Peruanas organiza la conferencia internacional «AHORA ES MARKETING PERÚ 2012: La reevolución del marketing»
Fechas:
LIMA: 11 de Junio (Hora: 9:00 a.m. – 6:00 p.m.) y 12 de Junio (Hora: 9:00 a.m. – 5:00 p.m.)
Auditorio de la Biblioteca Nacional del Perú (Av. de la Poesía 160 – San Borja – Cruce con Av. Javier Prado)
AREQUIPA: 14 Junio (Hora: 2:00 a.m. – 9:00 p.m.)
Auditorio Campus UAP – Filial Arequipa Urb. Daniel A. Carrión G-14 – J. L. Bustamante y Rivero
CUSCO: 15 Junio (Hora: 2:00 p.m. – 9:00 p.m.)
Casino de Oficiales 5ta Blindada EP – Villa Sarzuela Alta
PONENTES:
Juan Luis Polo (España)
MBA por IDE-CESEM. y Licenciado en derecho por la Universidad Autónoma de Madrid. Autor del libro “#Socialholic, todo lo que necesitas saber sobre el marketing en medios sociales” (Editorial Planeta). Docente del IE (Instituto de Empresa Business School – España). Socio fundador y CEO de Territorio creativo, agencia consultora de Social Media Marketing, que cuenta con clientes como Movistar, Openbank, NH Hoteles, Toyota, Correos, Grupo Planeta.
Temas:
Socialholic: ¿Por qué pasamos tanto tiempo en las redes sociales? Oportunidades de negocio para las empresas en los medios sociales.
Social Commerce: del «like» al «lo compro». #Socialholic: ¿Por qué pasamos tanto tiempo en las redes sociales? Construyendo nuestra marca personal.
José Luis Pastor Sostrada (España)
Master en Comunicación y Publicidad por ESIC, CAD. Desarrollo Competencias Directivas. IESE Madrid, Master MBA por la Univ. Antonio de Nebrija y Licenciado en Gestión Comercial y Marketing por ESIC. Profesor de ESIC Business & Marketing School, Director General de Rethink marketing y Consultor de estrategia, marketing e innovación aplicada a sectores como el turístico, farmacéutico, inmobiliario, alimentación, cerámico o gran consumo entre otros en compañías como: Mercadona, Carrefour, Baxter, Sprinter, Novartis Agro.
Temas:
Marketing Devocional: La reinvención de la fidelidad con las marcas.
Marketing de experiencias: La diferenciación invisible.
Javier Daniel Creus Román (España)
MBA por Esade con la Stockholm School of Economics y New York University (USA). Autor del libro “No somos hormigas” (Debate, 2011) -una guía para los optimistas informados. Consultor de estrategia para clientes como la UOC (Universitat Oberta de Catalunya), Telefónica Catalunya, Sony Music España, Ministerio de Igualdad, Endesa, Fagor Ederlan, la Fundeu BBVA, Gobierno Vasco.
Temas:
Qué compartir, con quién cooperar, qué reservarse: Cómo prosperan los negocios que contribuyen a recursos compartidos.
El poder de lo abierto: Estrategias empresariales en la era de los recursos compartidos.
Juan Pablo Barboza (Argentina)
Executive Master in Business Administration en la U. Francisco de Vittoria (España), MBA Master en Dirección de Empresas en la U. Católica de Córdoba (Argentina), Master en Comunicación Corporativa y Licenciado en Comunicación Social en la U. Juan A. Maza (Argentina). Speaker Internacional en Marketing para toda Latinoamérica, Director de Marketing Experiencial Institute y Epic Change Group. Profesor del CESA Colombia, U. Iberoamericana de República Dominicana, Universidad del Aconcagua (Argentina), Universidad de Valparaíso y Universidad Tecnológica Nacional UTN (Mendoza).
Temas:
Customer Experience: La conexión emocional con el cliente.
Service Management: Cómo mejorar la atención al cliente.
Ana Lucía Rodríguez Dávila (Perú)
Master in Media Management por la Universidad de Navarra y el IESE Business School, España. Especialista en Marketing Digital (SEM, SMO, SEO , Publicidad digital, Web Analytics) & E-commerce. Actualmente se desempeña como Product Marketing Manager en Sagafalabella.com, la división de E-commerce de Saga Falabella, es Profesora de Comercio Electrónico y Consultora independiente en Digital Marketing, E-commerce y Social Media. Tiene experiencia como Strategic Digital Planner y Digital Supervisor en Circus Interactive, en Marketing Digital en Conde Nast Digital España (Vogue.es, VanityFair.es, Glamour.com y RevistaGq.com) y Marketing Digital en Terra Networks.
Tema:
E-commerce & Marketing digital: Estrategias digitales y el gran potencial del comercio electrónico a nivel local e internacional.
Raúl Cabrejos Burga (Perú)
Doctor en Administración, Master en Administración, Licenciado en Ciencias Militares, Segunda Especialización en Gestión Administrativa, Administración de los Recursos para la Defensa (Centro de Estudios Hemisféricos de la Defensa – Washington), Derecho Internacional Humanitario (Comité Internacional Cruz Roja – Ginebra, Suiza). Docente Post Grado de la UAP, Docente Post Grado de la UNMSM, Docente Post Grado de la UNFV, Docente Post Grado Instituto Tecnológico del Ejercito. 32 años en las diferentes Unidades y Escuelas del Ejercito, Director del Centro de Derecho Internacional Humanitario de la FFAA. Actualmente es director de la Escuela de Administración y Negocios Internacionales de la UAP.
Tema: Desafíos de la Administración en el siglo XXI.
Marco Antonio Urteaga (Perú)
Master en Marketing y Gestión Comercial de ESIC Business & Marketing School (España), Master en Marketing y Ventas de la Universidad Miguel Hernandez de Elche (España), especialización en Marketing Digital en el Instituto de la Empresa Business School (España). Consultor en Marketing y Comunicación en sectores como educación, médico, turístico y retail. Actualmente director de Customers Publicidad y Marketing.
Temas:
Marketing Educativo: Los 4 pilares del Marketing educativo en el Perú.
Estrategias de Marketing aplicadas al mercado peruano.
Lamber Otter (Holanda)
Master en Ciencias Económicas (Universidad de Groningen Holanda), Informática (Universidad de Leiden Holanda). Participó en el campeonato europeo y mundial de programación organizado por el ACM (Association for Computing Machinery). Trabajó en Holanda, Estonia, Lituania y en varios países de América Latina con un enfoque relacionado a cómo optimizar el uso de información para las áreas de Marketing, Logística y Administración. Fundador de OpenOrange una empresa que ofrece soluciones de ERP, CRM, web y Ecommerce integrados.
Temas:
Marketing 3.0: Llevando el Marketing 3.0 a la realidad de la empresa peruana.