UAP organiza escuela de ciencias atmosféricas

0
289

(Aeronoticias).- Entre los principales problemas ambientales a nivel mundial y local la contaminación del aire y el cambio climático son temas críticos. La solución a estos problemas pasa por un entendimiento fundamental de los procesos físicos y químicos que se dan en la atmósfera, así como su interacción con los otros componentes del sistema terrestre como la hidrósfera y la litósfera.

Por ello, la Escuela de Ingeniería Ambiental de la Universidad Alas Peruanas – Filial Huancayo está organizando la PRIMERA ESCUELA NACIONAL DE INVESTIGACION EN CIENCIAS ATMOSFERICAS que cubrirá una gama de temas de plena actualidad sobre la contaminación atmosférica.

El objetivo de esta escuela es promover el incremento de capacidades de investigación en temas de las ciencias atmosféricas tanto a nivel local como Nacional. Se cuenta con participantes de diversas ciudades del Perú y entre los expositores se encuentran importantes investigadores que han participado de iniciativas de investigación tales como estudios de la contaminación en la Amazonia y algunos ha sido miembros de la expedición Antártica. Esta Escuela también incluirá una visita al Nevado del Huaytapallana para fines de evaluar los cambios que allí se vienen sucediendo.

UAP organiza escuela de ciencias atmosféricas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here