UAP presenta curso de oratoria y liderazgo para niños

0
280

(Aeronoticias).- La univerisdad Alas Peruanas el Instituto de Relaciones Humanas y Oratoria ofrecerá para los familiares de alumnos, socios de la cooperativa y público en general el curso de alto impacto: «ORATORIA, LIDERAZGO Y RELACIONES HUMANAS PARA NIÑOS TRIUNFADORES»

El contenido del curso responde a las necesidades de nuestro contexto histórico actual, transformando a nuestros participantes en verdaderos agentes de cambio a través del poder de la palabra y de la implementación de una nueva concepción en la metodología y aplicación de las Relaciones Humanas y la Oratoria para contribuir al desarrollo social, económico y moral de la sociedad.

UAP presenta curso de oratoria y liderazgo para niños

La fecha de inicio de nuestro próximo curso es el Lunes 16 de  Enero , en el horario de 3:00 p.m a 5:30 p.m. en el local de la Av. Arequipa 3480. 2do. Piso. San Isidro.

Informes: blancapalacinf@iprho.edu.pe

Teléfonos: 651- 0248 / 990308309

Entrevista a la Directora del Instituto Peruano de Relaciones Humanas y Oratoria, Blanca Palacín acerca de el curso de Oratoria Profesional, Liderazgo y Relaciones Interpersonales. Lima Perú. clic para ver el vídeo:

Parte 01 http://www.youtube.com/watch?v=Rp7G74PZCcM

Parte 02 http://www.youtube.com/watch?v=RqsDgLW1gMU

Para mayor información hacer clic aquí para ver el tríptico del curso

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here