UAP presenta curso de oratoria y liderazgo

0
214

(Aeronoticias).- La Universidad Alas Peruanas y el Instituto Peruano de Relaciones Humanas y Oratoria ofrecerá para los alumnos de la UAP, socios de la Cooperativa, familiares y público en general el Curso de alto impacto: «ORATORIA PROFESIONAL. LIDERAZGO Y RELACIONES INTERPERSONALES»

A través de esta especialización, los principios y valores que se adquirieren en este programa académico permite al participante afianzar sus proyectos y objetivos con  una perspectiva de vida superior en la que  no solo desarrolla su confianza en si mismo sino con sentido humanista e inclusión social en la plena contribución a una sociedad que construya un mundo mejor.

Inicio:      Sábado 21 de Abril.

Informes: blancapalacinf@iprho.edu.pe

Teléfonos: 651- 0248 / 990308309

Para más Información: Click para ver el tríptico.

Testimonios :

-“Me ayudó a desenvolverme sin temor,  a estar segura de lo que realizo y a fomentar  la paz, el bien y la armonía con el prójimo. Creo que descubrir la esencia del ser humano y sus inmensas posibilidades de encontrar caminos de paz, verdad, armonía interior y justicia, se complementan con el desarrollo de la personalidad, materializada en la expresión que nos da la oratoria profesional que nos ha legado este programa académico.”    José Vera Santamaría.

-“Este programa me ha permitido descubrir que poseo cualidades y habilidades,   que debo trabajar para desarrollarlas con decisión firme y perseverante, para superarme y ser cada día mejor. He recibido los cimientos para mi desarrollo personal y profesional y ahora puedo contestar a la pregunta: ¿Cómo estás?, diciendo: ¡Mejor, mejor y cada vez mejor! Ahora creo en mi. Tengo una profunda fe en lo que pueda hacer y desarrollar. Estoy apta para construir un mundo nuevo”.  Diana Revolledo.

-“Me ha ayudado a saber expresarme correctamente frente al público con seguridad y convicción, porque el público se merece lo mejor de nosotros. He superado el miedo y la timidez. He logrado aumentar mi bagaje lingüístico. Adquirí técnicas de comportamiento y buenos modales y me siento motivada a seguir practicando el maravilloso arte de la oratoria, que es una herramienta muy importante para comunicarse acertivamente”.

Los temores quedaron atrás, me siento con una fe inquebrantable en la búsqueda constante de Dios que es la verdad, la armonía y la paz espiritual.”

María del Rosario Mejía.

-“Somos descendientes de la espiritualidad creativa de la hermana Julia Oliveri Vinatea. Una águila poderosa que desarrolló la creatividad de Dale Carnegie, con una profunda  fe en Dios   tomando sus principios y enseñanzas de este gran psicomotivador, comenzó a dictar estos cursos en la década de los 70 y lo dejó como herencia a nuestra Directora Blanca Palacín Fernández.”

Milagros Girón Pizarro.

-“Este curso no es solo la culminación de una etapa académica de nuestras vidas, es el comienzo de la construcción trigonométrica y sicofísica de nuestra potencialidad espiritual, que se plasmará en una personalidad de hierro para derrotar las adversidades, y enfrentarse al mundo con las herramientas del amor, la paz, la solidaridad y la felicidad.”

UAP presenta curso de oratoria y liderazgo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here