UAP presenta la exposición fotográfica ‘Puro Perú’ de Carlos Chino Domínguez

0
312

 

(Aeronoticias).- Una exposición de 15 fotografías -en su mayoría inéditas- pertenecientes al recordado Carlos «Chino» Domínguez, es presentada en la muestra «Puro Perú», durante la 16ª Feria Internacional del Libro de Lima, FIL-Lima 2011, que se realiza desde el 20 de julio al 2 de agosto en el Parque «Los Próceres» de Jesús María, cuadra 17 de la Av. Salaverry.

La muestra es parte de una exposición que Carlos «chino» Domínguez -fallecido en febrero de este año- que proyectaba y  no concluyó como consecuencia de la enfermedad que padecía. Algunas fotos, están acompañadas de textos del poeta Reynaldo Naranjo.

La exposición «Puro Perú», ha sido organizada por el Fondo Editorial de la Universidad Alas Peruanas, institución que conserva el archivo fotográfico de quien es considerado el mayor fotógrafo peruano de la segunda mitad del siglo XX.

 

 

Acompañan a la muestra, una exposición de libros, diarios y revistas publicados por Domínguez, manuscritos y objetos personales del autor, así como una muestra de cámaras fotográficas antiguas.

La exposición «Puro Perú» está abierta todo el día, durante  los días que dure la 16ª Feria Internacional del Libro de Lima –  FIL-Lima 2011.

UAP presenta la exposición fotográfica 'Puro Perú' de Carlos Chino Domínguez

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here