UAP presenta libro: ‘Claves para entender la seguridad nacional del siglo XXI’

0
220

(Aeronoticias).- El Rector de la Universidad Alas Peruanas y el Director del Fondo Editorial, tienen el agrado de invitar a usted a la ceremonia de presentación del libro “CLAVES PARA ENTENDER LA SEGURIDAD NACIONAL EN EL SIGLO XXI” del General Roberto Chiabra León. La actividad se realizará el día 27 de septiembre, a las 7:00 p.m., en el Salón Bolognesi del Círculo Militar del Perú– Av. Salaverry 1650, Jesús María.

Fidel Ramírez Prado y Omar Aramayo, agradecen anticipadamente su gentil asistencia.

Sinopsis:

El libro Claves para entender la Seguridad Nacional en el siglo XXI, muestra de manera precisa, práctica e innovadora no solo las deficiencias y problemas que enfrenta el Estado peruano en materia de Seguridad Nacional, sino que incluye antecedentes históricos de índole internacional, con el fin de ubicar al lector en el contexto nacional.

Un estudio minucioso y acertado explica las políticas que rigen en el país acerca de Seguridad Nacional, así como el uso adecuado de las mismas en conflictos tanto internacionales (Conflicto Perú-Chile por las 200 millas marítimas), como nacionales (Conflicto con el crecimiento del narcotráfico); de este modo, el panorama acerca de este aspecto del Estado se desglosa para el mejor entendimiento de la situación actual del país. Además, de entregar posibles soluciones siguiendo las medidas adecuadas, tanto a nivel jurídico como a nivel estatal.

Es así que este libro genera posibles soluciones, además de graficar de forma adecuada los procedimientos que deben seguirse para una Seguridad Nacional que realmente salvaguarde el bienestar de las personas en el territorio nacional.

UAP presenta libro: 'Claves para entender la seguridad nacional del siglo XXI'

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here