UAP presenta libro sobre neuropsicología

0
203

(Aeronoticias).- Un nuevo libro del eminente Psicólogo, Neuropsiquiatra y docente universitario Artidoro Cáceres Velásquez, será presentado este viernes 24 de mayo a las 6:00 PM en el Museo Nacional de Arqueología, Antropología e historia del Perú “NEUROPSICOLÓGICA”, ha sido editado por el Fondo Editorial de la Universidad Alas Peruanas.

Si bien el tema es ampliamente conocido en el extranjero debemos recordar que el Dr. Cáceres es un precursor de estos temas que abarcan las diferentes frases de la Neuropsicología tales como el lenguaje, la lingüística , la Neurolingüística, la Patología del lenguaje, las consideraciones al estudio del pre-lenguaje, las ilusiones auditivas del lenguaje, el estrés y sexualidad, la Neuropsicofarmacología. De una cuidadosa Antología de estudios de autores extranjeros que con complementan este importante libro.

El Dr. Artidoro Cáceres, en el 2011 cumplió 50 años de vida profesional, este libro celebra, certifica y pone en relieve para los estudiantes y estudiosos tan valiosa experiencia, es un libro que tiene 471 páginas; en todas ellas se puede percibir el buen uso del lenguaje y la información novedosa, pertinente y útil para los estudiantes y para todas aquellas personas que tengan interés por el sistema Neuropsicológicas y su trascendencia social como proceso histórico y como desarrollo de la ciencia.

El viernes 24 de mayo el Dr. Artidoro Cáceres, estará acompañado en condición de comentaristas al Dr. Nilton Custodio – Presidente de la Sociedad Peruana de Neurología, la Dra. Rosa Maria Velasco Valderas – Decana Nacional del colegio de Psicólogos del Perú y el Dr. Jose Carlos del Carmen Sara – Vice Ministro de Salud.

UAP presenta libro sobre neuropsicología

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here