UAP presenta libro ‘Tonterías que se dicen del sexo y la sexualidad – Tontudichos’

0
288

(Aeronoticias).- El Rector de la Universidad Alas Peruanas y el Director del Fondo Editorial, tienen el agrado de invitar a usted a la ceremonia de presentación del libro “Tonterías que se dicen del sexo y la sexualidad – Tontudichos”, del Dr. Artidoro Cáceres Velásquez. La actividad se realizará el día miércoles 15 de agosto, a las 7:00 p.m., en el Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú – Plaza Bolívar s/n Pueblo Libre.

Los comentarios estarán a cargo de la María Luisa Cuculiza Torre, Congresista de la República; Lorena Gallegos, Directora de la Escuela Profesional de Educación de la Universidad Alas Peruanas, y Alberto Perales, Presidente de la Academia Peruana de Medicina

Fidel Ramírez Prado y Omar Aramayo, agradecen anticipadamente su gentil asistencia.

Sinopsis:

El sexo y la sexualidad vistos desde una perspectiva única, distinta, expuestos con un lenguaje director y sencillo que lo acerca al lector. Se regodea, este volumen, por romper tabúes, trizar moldes y acabar con reglas impuestas por la sociedad conservadora, y abre los ojos y los sentidos de quien se aproxima, lea y relea de sus líneas provocadoras con deleite, por qué no, interés científico, culto; sólido magisterio que el Dr. Artidoro Cáceres Velásquez, nos vuelve a presentar con acostumbrada solvencia.

UAP presenta libro 'Tonterías que se dicen del sexo y la sexualidad - Tontudichos'

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here