UAP presente en los I Juegos Sudamericanos de la Juventud

0
148

(Aeronoticias).- La Universidad Alas Peruanas a través de la Escuela Profesional de Ciencias del Deporte recibió la invitación del Comité Olímpico Peruano para ser parte los I Juegos Suramericanos de la Juventud 2013 apoyando como voluntarios en las diversas sedes en donde se llevara a cabo las competencias.

La supervisión de los alumnos voluntarios esta a cargo de la Mg. Cecilia Abensur Pinasco, directora de la Escuela Profesional de Ciencias del Deporte, bajo el apoyo de los coordinadores académicos, Lic. Luis Sandoval Lopez torres y el Lic. Armando Leveau Jarrin.

Asimismo los alumnos de la Universidad agradecen al Rector, Dr. Fidel Ramirez Prado, por darle la oportunidad de vivir esta grata experiencia y de poder ser parte de esta gran evento deportivo y a su vez experimentar como se lleva a cabo la organización y ejecución de unos juegos a nivel internacional.

Los I Juegos Suramericanos de la Juventud se realizarán en diez días de competencia y 19 disciplinas deportivas. Las promesas sudamericanas lucharán por obtener una medalla que lleve en alto la bandera de su país. La delegación peruana representada por más de 200 atletas, buscará ubicarse en los primeros lugares del medallero.

Estos primeros juegos de la juventud, tienen como objetivo que los jóvenes deportistas vivan la experiencia de compartir el deporte, es decir son integradores y de formación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here