UAP PRESENTÓ EXPOSICIÓN «OBJETOS CONCEPTUALES»

0
7


(Aeronoticias).- Los alumnos de diseño arquitectónico 2, en su búsqueda del camino para expresar sus ideas, se han animado a experimentar con materiales, colores, formas, sensaciones.

El pretexto han sido 4 videos de distintas vertientes musicales, en los cuales se tocan temas como: el sueño, el amor, el odio, la manipulación, etc. con música e imágenes sugerentes captando la atención de los alumnos. a partir de esto, los alumnos deben generar ideas y buscar la expresión de las mismas a través de materiales, colores y finalmente formas que devengan en una composición.

En ese sentido, el resultado ha sido una interesante gama de objetos que reciben el nombre de «conceptuales». es la materialización de ideas, producto de un ímpetu incontrolable e insaciable de: pensar – decir – hacer

Siguiendo con la motivación de los alumnos se hizo una rápida pero fructífera intervención en la zona de trabajo ubicada en el patio central de la escuela de arquitectura. se preparó la instalación para la exposición de los «objetos conceptuales», así los alumnos podrían compartir con docentes y compañeros de otros ciclos, las ideas que los llevarón a la construcción de tan interesantes trabajos.

 

ARQ. EFRAÍN A. CALDERÓN MORALES

CÁTEDRA DISEÑO ARQUITECTÓNICO 2

ESCUELA DE ARQUITECTURA

UNIVERSIDAD ALAS PERUANAS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here